Mago de Oz, Ska-P, Coti y Melon Diesel encabezan el FiestoRon 2023

Publicado por en
33
Mago de Oz, Ska-P, Coti y Melon Diesel encabezan el FiestoRon 2023

El festival de pop-rock de Arucas ya ha puesto a la venta las entradas para su sexta edición.

El FiestoRon, el festival que reúne a las bandas veteranas y consagradas del pop-rock nacional, desvela poco a poco el cartel de su sexta edición, que estará encabezado por Mago de Oz, Ska-P, Coti y Melon Diesel. Así lo ha anunciado a lo largo de los últimos días la organización de la cita aruquense, que este año tendrá lugar los días 11 y 12 de agosto en su emplazamiento habitual en el parking público del municipio. Las entradas ya se encuentran a la venta en la página web del FiestoRon al precio de 25 euros por día o de 35 euros en el caso de que se adquiera el abono para todo el festival.

No obstante, esto es solo la punta del iceberg de un cartel que prevé ampliarse con más incorporaciones, según avanzó también la organización, incluida la presencia de bandas y artistas del panorama local.

Esta es la primera vez que Ska-P, Coti y Melón Diesel actúan en el festival grancanario, si bien Mago de Oz repite por segunda vez después de su exitosa participación en la edición del pasado 2018, donde este referente del heavy metal patrio compartió cartel con El Drogas, Jarabe de Palo y Carlos Goñí. Y es que Mago es una de las bandas más aclamadas por el público grancanario cada vez que la organización somete a encuesta las posibles bandas que engrosarán futuras ediciones. Esta vez, los seguidores de la Fiesta pagana han tenido suerte.