Compromiso Social

COMPROMISO SOCIAL

Desde la primera edición del FiestoRon trabajamos y nos esforzamos por tener un Festival más inclusivo e igualitario. Para conseguirlo trabajamos en transmitir a nuestros empleados, proveedores y público cuales son nuestro valores

REDUCIMOS BARRERAS: en cada edición trabajamos por un FESTIVAL más accesible. La música es un lenguaje universal y todos deberían poder disfrutarla en igualdad de condiciones. La implementación de acciones y medidas de accesibilidad es fundamental para garantizar que todas las personas, independientemente de sus capacidades, puedan participar plenamente del Festival.

TOLERANCIA CERO ANTE LA VIOLENCIA: Fiestoron promueve una cultura de tolerancia cero hacia comportamientos irrespetuosos, como el acoso sexual y la discriminación de género, tanto entre el personal como los asistentes. Se garantiza un ambiente seguro mediante un control exhaustivo del evento, incluyendo monitoreo constante de seguridad y gestión eficiente de accesos. Se establece un Punto Violeta para brindar apoyo y denunciar los posibles casos de violencia de género, facilitando denuncias anónimas. Todo el personal recibe capacitación en igualdad de género y violencia sexual para actuar eficazmente ante cualquier situación de riesgo durante el evento. Podemos presumir que tras seis ediciones del Festival nunca hemos tenido ninguna incidencia.

SENSIBILIZACIÓN: Llevamos a cabo campañas tanto en las redes sociales como el día del evento para reducir desigualdades, con el objetivo de educar y transmitir nuestros valores. Buscamos fomentar la reflexión y la solidaridad entre los asistentes.

Compromiso social (1)
Compromiso social (2)
Compromiso social (3)